lunes, 15 de octubre de 2007

"Simplemente ... Sabina" ...

No únicamente de publicidad vive el hombre ... ni el fútbol. También cantantes de gran presitigio se han decidido a probar suerte, cradno letras y canciones para sus equipos de toda la vida.

Y con ello ahnn adquirido un relieve nacional y internacional, mayor del que ya tenían por sí mismos, ya qu demostraron que también cuando se les pide ser "profesinal", con algo que escapa a su rutina musical diaria, lo son.

Un caso, lo tenemos aquí el de Joaquín Sabina.

Su equipo no es la princesa de la boca de fresa, ni el metro de Madrid, donde se monta para ir a verlo es un tren que no va a ninguna parte, si es cierto que el campo del Atleti, el Vicente Calderón, si está en la calle melancolía, número siete y sólo en contadas ocasiones han podido mudarse al barrio de la alegría.

Pero en el año del Centenario, no pudo contenerse y realizó otra maravillosa obra de arte de cantautor para narrar las hazañas y desgracias de su equipo del alma.

Escribió, como siempre, desde el corazón, guitarra en mano y explicando con su garganta rota, lo que era su vida, futbolísticamente hablando.


http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8&mode=related&search=

No hay comentarios: